Atención telefónica al 986 54 24 53

EMPRESA

Presentación da nosa empresa

cartadecolorespantone_200Bienvenidos a la Imprenta Fidalgo. Ubicada en Cambados, provincia de Pontevedra, ponemos a su disposición nuestra experiencia para la realización de todos sus trabajos tanto en impresión offset como en impresión digital.

Nuestro taller gráfico, dirigido por profesionales de las artes gráficas, sabrá responder a sus exigencias y asesorarle adecuadamente para desmarcarse de su competencia. Aseguramos calidad sobre la totalidad de nuestros servicios y proporcionamos a nuestros clientes una relación de proximidad permitiendo ofrecerles asistencia desde la concepción de sus trabajos hasta la entrega.

Conscientes de nuestro compromiso con el medio ambiente, nuestra imprenta aplica todas las medidas necesarias para el desarollo de su actividad causando un impacto mínimo hacia el mismo y contribuyendo asi al cuidado de nuestro planeta.

Nuestra capacidad de producción nos permite la realización de trabajos tan simples como sobres, cartas, etc. pero tambien de productos más complejos (revistas, blocs, etc.) que precisan de procesos tales como corte, pliegue, encolado, etc. Disponemos de los medios tecnicos que  permiten ofrecer a nuestros clientes los productos más inovadores.

Imprenta en Cambados, Pontevedra, Vilagarcía de Arousa

Imprenta Fidalgo, a súa imprenta de confianza para a impresión dos seus traballos en offset ou dixital. Realizamos todo tipo de traballos de impresión publicitaria, así como cartelería para eventos, imaxe corporativa e impresión de libros e revistas ademáis da xestión de rexistro de publicacións.

Error al procesar su petición: